Sanación pranica
- maieutike1
- 29 ene 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 18 mar 2023
La sanación pranica es una efectiva y poderosa modalidad de medicina complementaria sin contacto fisico desarrollado por el Gran Maestro Choa Kok Sui que usa "la fuerza de la vida "o Prana (energía, Chi o Ki) para sanar enfermedades físicas y emocionales.
La Sanación Pránica utiliza leyes de la naturaleza que la gente no conoce o que no es consciente de ellas. El Prana es la energía de vida o energía vital que mantiene el cuerpo vivo y saludable. Es proyectando la energía vital a un paciente, que ocurre la “sanación milagrosa”.

La Sanación Pránica es una ciencia. Está basada en la limpieza y la energización. La sanación se lleva a cabo al limpiar o remover la energía enferma de los chakras y órganos afectados y al energizarlos con suficiente prana.
Hay dos leyes básicas en Sanación Pránica: La Ley de Autorrecuperación, la cual afirma que el cuerpo puede sanarse a sí mismo. La Ley de la Energía Vital, la cual afirma que mediante el aumento del nivel de energía vital en el cuerpo, la sanación es acelerada. La Sanación Pránica acelera el proceso de sanación natural del cuerpo.
La ley de Correspondencia* afirma que todo lo que afecta al cuerpo energético afecta al cuerpo físico y viceversa. ¡Cualquier cosa que le pase al cuerpo energético tiende a manifestarse físicamente! El cuerpo es una batería viviente que requiere recarga constante. Esta se realiza a través de diferentes medios, especialmente a través de la transferencia de energía vital. Este es el principio que hay tras la Sanación Pránica.
COMO FUNCIONA LA SANACION PRANICA
Dado que los problemas del cuerpo físico están asociados a desequilibrios en el cuerpo energético, La sanación pránica detecta, explora, localiza, determina y corrige el problema específico en el aura y los chakras, incluso antes de que el trastorno se manifieste a nivel físico, acelerando la autorecuperacion física y psíquica (psicoterapia pranica).
En las sesiones, mediante técnicas donde se utiliza el “prana” (energía), un sanador pránico, por medio del uso de las manos, remueve la energía enferma del paciente, para aliviar y prevenir enfermedades, así como para balancear, armonizar y transformar los procesos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos sus aspectos.
SESIONES DE SANACION PRANICA
En la sesión se exponen las dolencias a sanar, luego el paciente se recuesta en una camilla y sin tocarlo se comienza a limpiar las energías enfermas. Se pueden tratar dolencia física, psíquica.
Comentários